Seleccionar página

Una solución para operaciones de alto nivel de seguridad.

Actualmente cuando hablamos de seguridad, sabemos que se necesita ir un paso adelante recurriendo a estrategias y unidades que faciliten las tareas de vigilancia, protegiendo a aquellos que hacen posible la ejecución de la operación creando un ambiente más seguro.

B-UNIT es una empresa que constantemente piensa en la innovación y tecnología creando unidades tácticas únicas y adecuadas a la necesidad del cliente por lo cual lanza su nueva torre de vigilancia y comando modelo SKYWATCH C4-C, la torre de comando móvil más grande de México en su tipo, diseñada especialmente para tareas que requieren altos niveles de seguridad táctica, control, comando y comunicación (C4).

La unidad fue fabricada en México, en nuestro taller especializado en diseño, desarrollo y fabricación de Torres tipo Skywatch y Casetas de Vigilancia Armor, hecha con materiales de alta calidad y desempeño, se adapta a cualquier tipo de terreno y clima, es autónoma ya que cuenta con una poderosa planta de energía de hasta 12 horas de trabajo continuo y con mecanismos para adaptar paneles solares y turbinas eólicas además de su conexión a energía eléctrica.

Torre de vigilancia comando skywatch C4C 2
Torre de vigilancia y comando Skywatch C4C.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD.

La torre de vigilancia y comando cuenta con todos los sistemas electrónicos de seguridad de alta tecnología como: CCTV HD con inteligencia artificial, PTZ que permite tener visión 360 grados y zoom de hasta 500 mt y otras 7 cámaras que facilitan la operación, las cuales transmiten y son monitoreadas 24/7 por la Central de Monitoreo B-UNIT y lo más importante pueden ser enlazadas a centros de control y comando C2, C3, C4 y C5 de Seguridad Pública ya que manejamos los mismos protocolos de enlace y comunicación.

La unidad cuenta con sistemas de seguridad física como sensores de elevación, descenso, sobrepeso y sensores de seguridad por oscilación de la unidad ante climas extremos. Pantalla táctil para el control completo de la unidad, así como su botonera física para control de todos los sistemas.

Torre de vigilancia comando con seguridad electronica 1
Torre de vigilancia y comando equipada con seguridad electrónica.

SEGURIDAD PARA EL OPERARDOR.

La torre está diseñada para tripular hasta 6 elementos ya que cuenta con balcón para que el operador pueda caminar y visualizar cualquier objetivo en 360 grados además de su cómoda cabina climatizada de monitoreo para control y operación de la misma, así como protegerse de cualquier inclemencia del tiempo.

Torre de vigilancia comando bunit 1
Torre de vigilancia y comando hasta para 6 personas.

VIGILA GRANDES EXTENSIONES DE TERRENO.

Cuando la torre móvil está desplegada alcanza una altura con una visión efectiva de hasta 7 metros de altura, lo cual la hace ideal no solo para la seguridad pública urbana, si no para vigilar perímetros como parques industriales, mercados y eventos masivos.

Nuestra nueva torre de vigilancia y comando fortalece la seguridad y crea un ambiente altamente disuasivo.

«Innovar o morir» B-UNIT.

Torres de Vigilancia y Seguridad Empresarial B UNIT fondo siguenos 1 Torres de Vigilancia y Seguridad Empresarial B UNIT fondo siguenos facebok Torres de Vigilancia y Seguridad Empresarial B UNIT fondo siguenos insta
B-UNIT
Enviar WhatsApp
¡Llámanos!