Seleccionar página

Nuestro objetivo es buscar siempre la innovación. Ante la ola de inseguridad en la que vivimos, buscamos crear torres de vigilancia y comando altamente disuasivas, cuya función sea siempre imponer en un entorno y mantenerlo seguro. Es por eso que nace Nuestro Modelo SKYWATCH C4-C, una torre de comando totalmente equipada con sistemas de seguridad electrónica de primer nivel y tecnología de punta.

El diseño de la torre patentado por B-Unit esta pensado para facilitar las tareas que requieren de un alto nivel de vigilancia, mediante una estructura altamente disuasiva y funcional, esta torre en particular permite un ángulo de visión de 360 grados y a una altura de hasta 6.5 metros, además de una gran estabilidad para que el usuario se sienta siempre seguro, y pueda cumplir de manera eficiente las tareas asignadas.

En temas de seguridad se viven grandes retos, por lo que ya no solo Seguridad Pública busca incluir en sus estrategias estas herramientas; Seguridad residencial, comercial, e institucional, han recurrido a las torres de vigilancia como parte de sus inversiones inteligentes para mejorar la protección de un perímetro cercano. La clave es entender la importancia de tener una torre adecuada a las necesidades de cada entorno. Es por eso que este diseño busca cumplir con las misiones de alta seguridad para vigilar, supervisar y proteger grandes extensiones de terreno.

Torres de Vigilancia y Seguridad Empresarial B UNIT fondo siguenos 1 Torres de Vigilancia y Seguridad Empresarial B UNIT fondo siguenos facebok Torres de Vigilancia y Seguridad Empresarial B UNIT fondo siguenos insta
B-UNIT
Enviar WhatsApp
¡Llámanos!